Susto y tensión en Villaverde tras una persecución a un hombre que no paró en un control policial

Persecución en Villaverde
Persecución en Villaverde |TELEMADRID

Gran susto el que se han llevado vecinos y conductores en Villaverde, testigos del final de una persecución policial que ha terminado con grandes momentos de tensión.

Todo empezó a media mañana de este viernes cuando un vehículo de la Policía Nacional dio el alto a un conductor, que decidió no parar y darse a la fuga.

Fue entonces cuando comenzó la persecución, que terminó en Villaverde, con la detención del fugado. Ha sido detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Cuatro policías resultaron heridos leves en esta operación.

El control policial estaba situado en Marqués de Vadillo y la persecución se realizó en la M-30 y en la M-42 hasta acabar en la avenida de Andalucía.

La Policía investigó con la ayuda de perros si en el interior del vehículo había presencia de droga, que podría explicar la actitud del conductor. Tras la inspección, no se detectaron estupefacientes. Sí parece que no tenía carné de conducir.

Afortunadamente, durante la persecución no se produjo algún posible atropello, por lo que no hay heridos, tal y como ha confirmado a Telemadrid fuentes de Emergencias Madrid.

Varios testigos habían indicado a Telemadrid que sí se había producido algún arrollamiento.