Susto en San Blas por un coche ardiendo que provocó una gran columna de humo

  • Nos puedes enviar vídeos y fotos de Madrid a través de nuestro número de Whatsapp 616 080 863 o en Twitter mencionando a @telemadrid
  • Un conductor salió de forma imprudente a salvar su coche, aparcado cerca del vehículo en llamas, entre los reproches de los testigos del suceso

Buen susto se han llevado muchos vecinos del distrito de San Blas-Canillejas. A primera hora de la tarde de este martes, un coche empezó a arder por causas que se desconocen por el momento, provocando una gran alarma en el barrio. El humo negro que provocó el fuego era bien visible desde la distancia.

Los hechos han ocurrido poco después de las dos de la tarde de este martes, en la calle Lucano, a la altura del número tres.

Un espectador de Telemadrid, Sergio Espina Escudero (@boret_sergi), ha enviado al whatsapp de Telemadrid (616 08 08 63) las imágenes que acompañan esta información. En ellas se puede ver la intensidad de las llamas y cómo los viandantes de la zona salían corriendo del lugar para evitar males mayores.

Todos menos un conductor que decidió acercarse a su coche, aparcado cerca del vehículo en llamas, para salvarlo del fuego. Su acción fue increpada por los testigos del sucesos, que le alertaron de ponerse en peligro por esa acción imprudente.

Los bomberos acudieron pronto al lugar y pudieron apagar el fuego rápidamente. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y el barrio volvió a la normalidad poco después.