Susto en la estación de Metro de Vistalegre con un hombre paseando con dos cuchillos en la mano

Estación de la línea 5 de Metro de Madrid
La Línea 5 del Metro de Madrid ya está completamente operativa |Telemadrid

La imagen sorprendía este lunes a primera hora a los viajeros que pasaban por la estación de Vistalegre de Metro de Madrid: un hombre paseaba aparentemente nervioso durante unos minutos con dos cuchillos en la mano.

Ocurría sobre las 7.15 horas. Este hombre ha bajado a uno de los andenes con los dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los viajeros que se encontraban cerca. Según han relatado testigos a Europa Press, era un joven que iba sin camiseta y, al parecer, amenazaba con los cuchillos mientras los frotaba y señalaba a la gente.

Fuentes de Metro han explicado que el vigilante de la estación ha avisado al centro de control para informar del incidente, que ha durado pocos minutos porque en cuanto se ha ido uno de los trenes el hombre ha salido del anden y, posteriormente, de la propia estación.

Los agentes policiales lo han localizado en una calle cercana a la estación y ha intervenido los cuchillos que habían sido arrojados debajo de un vehículo.

El hombre se encontraba nervioso y ha sido trasladado a la comisaría para su identificación, pero no en calidad de detenido. Testigos han señalado a la Policía que el hombre no ha amenazado a nadie con los mismos.