Susto en un tren de Cercanías Madrid por una agresión con arma blanca

  • Viajeros de Cercanías Madrid se hacían eco en redes sociales de la operación policial para buscar al agresor en la estación de Chamartín. Finalmente fue detenido
Tren de  Cercanías
Tren de Cercanías |Renfe

Gran susto en Cercanías Madrid en un tren que circulaba por la estación de Fuencarral cuando un hombre ha agredido con arma blanca a un chico en la cara, concretamente en el pómulo.

Según han confirmado fuentes policiales a Telemadrid, al ocurrir el suceso el tren paró en la estación de Chamartín, para ser desalojado y acordonado.

Se ha detenido al agresor, de unos 24 años, localizado en las inmediaciones de Chamartín. Se desconoce por el momento las causas por las que el agresor actuó de esa manera.

A la víctima, de 25 años, se la han llevado en coche al centro hospitalario Ramón y Cajal. Al parecer, tras dar aviso al servicio de emergencias, ya no estaba en el lugar a la llegada del Samur. Tiene cortes en la cara de entre 2 y 3 centímetros.

Viajeros de Cercanías Madrid ha relatado en redes sociales que ha habido un apuñalamiento y se hacían eco de la operación policial para buscar al agresor en la estación de Chamartín.