Dos autobuses en el Puerto de Cotos | EUROPA PRESS
(Actualizado

El servicio de la línea de autobús interurbano 692, que une Los Molinos y los puertos de la Sierra de Guadarrama, ha quedado suspendido por condiciones metereológicas previstas para este sábado en la Sierra, y la 691 finalizará su recorrido en Navacerrada.

En concreto, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha adoptado estas medidas ante la activación del nivel naranja (peligro importante) por posibles rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en la zona de la Sierra entre las 06.00 y las 15.00 horas de este sábado.

En el caso de la línea 692 (Los Molinos-Cercedilla-Valdesquí) se suspenderá al completo el trayecto entre Los Molinos y los puertos de la Sierra de Guadarrama, mientras que en el de la 691 (Moncloa-Becerril-Navacerrada-Valdesquí), la suspensión afecta al tramo hasta el puerto de Cotos, de modo que finalizará su recorrido en Navacerrada.

La borrasca Oriana llega a Madrid con lluvia, nieve y mucho viento

Igualmente, también se suspende el servicio de lanzadera L-819, que realiza el trayecto Rascafría-Cotos. Desde el Gobierno regional han apuntado que la suspensión se realiza por motivos de seguridad, priorizando la protección de los viajeros y del personal de conducción.

Asimismo, se aconseja consultar los canales oficiales para el seguimiento de incidencias y actualizaciones del servicio