La Survival Zombie protagonista en el Expomanga 2014

zombi_survival_1
Survival Zombi |Archivo

El sábado 17 de mayo tendrán lugar dos sesiones por la supervivencia de la humanidad.

Los amantes de los zombies tienen una cita obligada el próximo 17 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Con motivo de la celebración de Expomanga 2014, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid, se celebrará una edición especial de la Survival Zombie, una espectacular experiencia del juego que está revolucionando el país.

El evento, que está organizado por WRG World Real Games, contará con dos sesiones, una de mañana y otra de tarde y “será la primera vez que se celebra a plena luz del día y en sesiones cortas”, asegura Diego de la Concepción, director de la empresa.

Durante cuatro horas los participantes tratarán de defender sus vidas en un entorno lleno de diversión, emociones y sensaciones pocas veces vistas, distintas a todo lo que este tipo de propuestas de ocio proponían hasta el momento. Las entradas son limitadas a 500 participantes por sesión y la edad mínima para participar es de diez años.

En la quinta edición de la Survival Zombie celebrada en Cabanillas del Campo el pasado sábado participaron un total de 1.500 jugadores. “Si te gustan las emociones fuertes y quieres pasarlo bien no dudes en participar en esta edición especial, eso sí la tasa de mortalidad es del 99%”, explica Diego de la Concepción. La entrada, aún a la venta en www.survivalzombie.es/expomanga, incluye el pase para todo el día a Expomanga.