La feria No Solo Militaria lleva las antigüedades militares a la Casa de Campo

La feria del coleccionismo militar No Solo Militaria llegó este fin de semana a su 44ª edición en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, donde se pudo disfrutar de antigüedades militares, vehículos de época, grupos de reconstrucción histórica y asociaciones de veteranos de las fuerzas armadas.

También pudieron disfrutar de la exposición Muñecos en la historia, una colección de más de 600 ejemplares del conocido juguete Madelman, personalizados por la artista palentina Raquel Aldea, que ha personalizado cada uno de los muñecos, creando toda su ropa, zapatos, sombreros, armas e incluso sus caras, de forma totalmente artesanal y basándose en la Legión, la Segunda Guerra Mundial o la conquista del oeste.

Los aficionados pudieron comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaría. Asimismo, pudieron conocer novedades editoriales, que se presentaron en la sala de exposiciones, y en la zona Airsoft, gracias a la colaboración de los principales distribuidores españoles, se organizó una galería de tiro y otra de IPSC.