Sofocado sin heridos un importante incendio de pastos en el barrio de Tres Olivos

  • Nueve dotaciones de Bomberos controlan el perímetro para que el fuego no alcance a unas casas y naves industriales
Incendio de pastos
Incendio de pastos |@EmergenciasMad

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un importante y aparatoso incendio de pastos en el barrio de Tres Olivos, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha iniciado, por causas que de momento se desconocen, una zona de pastos y matorral bajo en un terrero abrupto de difícil acceso en la calle de Nuestra Señora de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. La principal dificultad para los bomberos ha sido el acceso a esta pequeña carretera.

Hasta el lugar han llegado hasta nueve dotaciones, que han controlado el perímetro para que el fuego no alcance a unas casas y naves industriales de un polígono. De hecho, ha llegado a alcanzar al patio de una de las viviendas pero sin mayores consecuencias.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han estado en el lugar en preventivo, pero no han tenido que atender a ningún herido ni intoxicados. La Policía Municipal de Madrid mantiene cortado el tráfico en este punto hasta que terminen de refrescar la zona los Bomberos.