La Sierra Norte de Madrid, punto de encuentro empresarial en plena pandemia

  • Esta zona natural dispone de espacios para eventos y capacidad tecnológica para desarrollarlos en un ambiente seguro
  • La oferta del directorio de espacios trata de conjugar negocio, ocio y naturaleza
Uno de los espacios habilitados para actividades empresariales
Uno de los espacios habilitados para actividades empresariales |SIERRA NORTE MADRID

La Sierra Norte es más que una colección de pueblos con encanto en algunos de los parajes naturales menos conocidos de la región. En muchas localidades se han radicado empresas y emprendedores buscando un entorno para su actividad.

Ahora se presenta un directorio de espacios singulares para realizar cualquier evento o reunión de empresa en los que exista el equilibrio entre negocio, ocio y naturaleza. Es otra manera de comenzar a retomar la actividad empresarial fuera de la oficina, dicen desde el centro de innovación turística de esta comarca.

Una de las propuestas al aire libre para la realización de eventos / SIERRA NORTE MADRID
Una de las propuestas al aire libre para la realización de eventos |SIERRA NORTE MADRID

"Fatiga pandémica"

El teletrabajo tiene muchas ventajas y ha llegado para quedarse, en ocasiones cambiar de escenario es necesario, y si se trata de un espacio rodeado de naturaleza y al aire libre la mejora es notable en relación a nuestra salud mental, creatividad y eficiencia.

Muchas empresas organizan reuniones fuera de sus centros de trabajo por diferentes motivos que pueden ir desde la falta de espacio o instalaciones adecuadas hasta la necesidad de un escenario para la presentación de un coche, por citar un par de ejemplos.

Reuniones, formación, presentaciones

La Sierra Norte de Madrid dispone de 11 establecimientos equipados con la tecnología y todo lo necesario para la realización con éxito de reuniones, jornadas de formación, conferencias, cursos, presentaciones, en definitiva cualquier evento de empresa.

Con el fin de dar visibilidad a esos espacios, se ha trabajado en la creación de un directorio con aquellos establecimientos aptos para la organización y realización de este tipo de eventos.