Se estrena una línea de autobús que conecta el barrio Tempranales de Sanse con Madrid
La nueva línea responde a las demandas vecinales recogidas por el ayuntamiento y aprobadas por el Consorcio Regional de Transportes
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) pone en marcha una nueva línea de autobús que conectará el barrio de nueva construcción de San Sebastián de los Reyes de Tempranales con el centro de esa localidad y con la capital, dando respuesta a una demanda histórica de los vecinos de esa zona.
La nueva línea, la 158 Madrid (Pinar de Chamartín)—San Sebastián de los Reyes (Tempranales), contará con 32 paradas y conectará Tempranales con el centro urbano, los institutos y otros “servicios clave”, así como con Madrid capital, pasando por Alcobendas.
Desde el consistorio afirman en una nota que esta medida supone “una mejora significativa” para el barrio de Tempranales y “refuerza la conectividad” con la ciudad con Madrid y sus alrededores.
Añade el ayuntamiento que los vecinos de esa zona llevan años solicitando un transporte público “más eficiente”, especialmente para facilitar los desplazamientos de los jóvenes hasta los institutos y otros servicios esenciales, con lo que esperan que “se evite la dependencia de vehículos privados”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}