Sanse tendrá en agosto su feria taurina con siete eventos y diez encierros

  • Destacan las corridas de José María Manzanares y Roca Rey
Feria taurina de Sanse
Feria taurina de Sanse |AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa gestora de su plaza de toros, la de La Tercera, han dado a conocer el programa de la feria taurina que celebrará el municipio en sus fiestas de agosto, en el que se incluyen siete encuentros en la plaza de toros y diez encierros, destacando las corridas de José María Manzanares y Roca Rey.

La feria se llevará a cabo en el marco de las fiestas de agosto en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2023, del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2023, destacando la toma de la alternativa de novillero local, Diego García, el 3 de septiembre, con una corrida de toros presentada junto con Manzanares y Roca Rey, con reses de El Pilar.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, indica en una nota que el objetivo es que este año el municipio repita todos los eventos taurinos y los festejos populares desarrollados durante el 2022, con un encierro nocturno y los encierros dobles del alarde, además de los tradicionales matutinos.

San Sebastián de los Reyes retoma sus 'Veranos culturales'
San Sebastián de los Reyes retoma sus 'Veranos culturales'
San Sebastián de los Reyes retoma sus 'Veranos culturales'

San Sebastián de los Reyes retoma sus 'Veranos culturales'

En concreto, el 28 de agosto habrá una novillada, con la ganadería de Antonio López Gibaja, para Diego García, Ismael Marín y Tristán Barroso; mientras que el 29 será el turno de la becerrada de peñas y el 30 de agosto y 1 de septiembre será el concurso de recortes, clasificatorio para el XXVI Concurso Internacional Recortadores.

El 31 de agosto habrá una corrida de rejones con toros de Ángel Sánchez para Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles y Lea Vicens; mientras que el 2 de septiembre habrá una corrida de toros de Polo Sainz para José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Cartel de la feria de Sanse / AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Cartel de la feria de Sanse |AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La feria concluirá el 3 de septiembre con otra corrida con toros de El Pilar para José María Manzanares, Roca Rey y Diego García, que toma la alternativa.