Sanse recupera su gran mercado medieval tras dos años de ausencia

  • Abre sus puertas el 18 de marzo con actividades y productos artesanales de toda España
Cartel del Mercado Medieval
Cartel del Mercado Medieval |SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes abrirá al público el próximo 18 de marzo las puertas de su gran mercado medieval, que contará con atracciones y actividades muy diversas, y donde se mostrarán productos artesanales y alimentación típica de diferentes partes de España.

El Mercado Medieval, que se mantendrá abierto hasta el domingo 290 de marzo, se celebrará en la Plaza de la Constitución, un espacio adecuado para desarrollar las actividades previstas y que se mantendrá abierto hasta el domingo 20 de marzo, informa el ayuntamiento del municipio en una nota.

Pasacalles y acróbatas

Entre las actividades que ofrece, destacan los pasacalles musicales, acróbatas, bailes y fanfarrias, personajes fantásticos y música folk, entre otras atracciones. Este Mercado Medieval se celebrará si las condiciones meteorológicas lo permiten, tal y como viene siendo habitual en este tipo de actividades al aire libre.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha invitado a todos los vecinos a "disfrutar de esta gran fiesta del Mercado Medieval", ya que ahora se reanuda en la Plaza de la Constitución, "un espacio ideal".

"Nos ofrece la posibilidad de organizar un extenso catálogo de actividades para todos los públicos y acercarse a degustar productos y adquirir artesanía que no está habitualmente a nuestro alcance, además de dinamizar el casco histórico de la ciudad", ha concluido.