'Sanse' prepara un Halloween "terrorífico" para niños y jóvenes

  • Espectáculos infantiles para los más pequeños y retos y cine de terror para adolescentes y jóvenes
Galletas 'terroríficas' para endulzar Halloween
Galletas 'terroríficas' para endulzar Halloween |TELEMADRID

Terror, pero no traumático. Más basado en la diversión que el susto. Es el ‘¡Diver terrooorrrr!’, la fiesta de Halloween infantil que este año se prepara en San Sebastián de los Reyes.

Este año, aún con la pandemia pero recuperando cierta normalidad y con medidas de seguridad, se va a realizar un programa en el auditorio del Centro Joven donde se podrá disfrutar de un espectáculo infantil durante los días 29, 30 y 31 de octubre.

Programa del Halloween infantil de San Sebastián de los Reyes / AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Programa del Halloween infantil de San Sebastián de los Reyes |AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Desde fiestas, a talleres de manualidades pasando por la elaboración de disfraces, la grabación de un video, un escape room de zombies o un espectáculo infantil. Todas las actividades en compañía de adultos.

Todas estas actividades son gratuitas, pero es necesaria realizar una preinscripción. Como tienen el mismo contenido para los tres días solo se puede inscribir en una.

Y para jóvenes de 14 a 30 años, del jueves 28 al domingo 31 de octubre, un programa de radio 'Cuarto Millennial'. El podcast de la semana será una versión del programa de terror y misterio 'Cuarto Milenio' que se retransmitirá por Twitch.

Actividades de Halloween para adolescentes y jóvenes / AYTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Actividades de Halloween para adolescentes y jóvenes |AYTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

También retos como ¡El espacio más oscuro! donde habrá que hacer frente a "unas criaturas infames que han invadido Espacio Abierto y tiene sed de sangre". O la Fábrica de la Macabre o cine de terror 'inversivo'. Para participar será necesario inscribirse.