Sanse pone en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los vecinos sin recursos del municipio
Se vuelve a poner en marcha la ‘Furgo solidaria de Sanse’ para recoger alimentos.
Madrid/ Los vecinos de San Sebastián de los Reyes han vuelto a poner en marcha la ‘Furgo solidaria de Sanse’, un proyecto solidario ciudadano que promueve el reparto de alimentos entre los vecinos que tienen menos recursos a raíz de la pandemia del coronavirus, y que vuelve tras un parón estival al detectar un aumento de las peticiones de ayuda.
Esta red vecinal realiza recogidas de alimentos y productos de primera necesidad, para lo que tienen instaladas cajas solidarias en las tiendas minoristas de San Sebastián de los Reyes, donde los vecinos pueden depositar los alimentos que quieran entregar.
Recogidas de alimentos el 18 y 19 de septiembre
En paralelo, la organización realiza también periódicamente recogidas presenciales en los supermercados del municipio, como las que van a llevar a cabo los próximos días 18 y 19 en diversos centros de la localidad, según indican en un comunicado.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda