Sanse dedica 19,2 millones a reformar las aceras del casco histórico

  • Las obras continuarán hasta finales de septiembre para remodelar las calles menos accesibles
Sanse arregla sus aceras
Sanse arregla sus aceras |AYUNTAMIENTO DE SANS EBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado una serie de trabajos de mejora en las aceras del casco histórico, que van a costar 19,2 millones de euros y han comenzado por la calle Santa Bárbara, con el propósito de prorrogarse hasta finales de septiembre para remodelar las calles menos accesibles.

En concreto, inicialmente se perfeccionará el callejón de la avenida de Valdelasfuentes y diversos en tramos de la avenida de Euzkadi y Extremadura, según indica el consistorio en una nota, en la que destacan que el objetivo es mejorar el tráfico rodado y la movilidad.

Vacaciones Seguras con la Policía Local de Sanse
Vacaciones Seguras con la Policía Local de Sanse
Vacaciones Seguras con la Policía Local de Sanse

Vacaciones Seguras con la Policía Local de Sanse

Destacan, además, que se está trabajando en zonas donde los propios vecinos y comunidades de propietarios habían demandado renovar el firme.

Los trabajos consisten en la reparación, sustitución y ampliación del acerado para el posterior asfaltado de estas calles, una vez que se inicie la tercera fase del plan integral de asfaltado que la ciudad inició en 2020.

El vicealcalde y concejal de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, indica que, tras años de peticiones por parte de los vecinos, “por fin” el ayuntamiento atiende sus demandas y reforma las calles “más deterioradas”.