Sanse retoma su Festival de Cultura Urbana con rap, deporte y baile

Festival de Cultura Urbana
Festival de Cultura Urbana |AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes va a retomar los días 10 y 11 de diciembre su Festival de Cultura Urbana Sanse Urbano, en una convocatoria que contará con competiciones de rap, torneos deportivos y baile para todos los jóvenes de la zona norte.

Organizada por la Concejalía de Juventud, esta cita cuenta con la colaboración con la Red Joven Norte, integrada también por los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Batallas de rap

Entre otros encuentros, habrá batallas de rap con la participación de algunos grandes artistas de ese campo, como Eude, Elekipo, Lflow speaker y Djfenix dj; concursos de baloncesto en la modalidad 3x3, y campeonatos de baile en los que se podrá mostrar cualquier género, según indica el Consistorio en una nota.

El concejal de Juventud, Andrés García Caro, celebra que se pueda volver a celebrar este encuentro, que “siempre ha sido de referencia en la zona norte” de la región y que el año pasado tuvo que ser suspendido por covid-19.

Sin embargo, tras aquel parón, concluye, se ha retomado por ser una de las citas “más demandadas por la juventud de la localidad”, que quiere demostrar sus destrezas en diferentes modalidades, o aprender como espectadores.