San Sebastián de los Reyes incorpora a 35 nuevos policías locales

  • Miguel Ángel Martín Perdiguero: "La ciudad está viviendo un momento histórico de renovación y modernización”
Policía Local de San Sebastián de los Reyes de patrulla por la calle
Agentes de Policía Local de San Sebastián de los Reyes de patrulla por la calle |AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha incorporado a 35 nuevos agentes de la Policía local, una medida enmarcada en su plan de modernización de la Policía de San Sebastián de los Reyes, dotado con dos millones de euros.

Desde el consistorio explican en una nota que el objetivo es “adecuar la plantilla al crecimiento del municipio”, para “redundar en una mayor seguridad para la ciudadanía”.

Son 35 nuevos policías locales, incluyendo seis agentes de movilidad, que se graduaron en junio en el Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid (Ifise) y que ya han tomado posesión de su cargo en San Sebastián de los Reyes, tras superar la fase de formación teórico-práctica en la Policía de la localidad.

El vicealcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero, sostiene que la ciudad está viviendo “un momento histórico de renovación y modernización”, con más medios materiales y más recursos humanos, que le permiten “equiparse en la ratio con otras ciudades”.

Además, anuncia que la voluntad del consistorio es “seguir apostando por aumentar la plantilla y conseguir más recursos orientados a la mejora de medios”.