San Fernando de Henares repartirá miles de euros en premios durante la Navidad

  • Campaña destinada al apoyo y fomento del comercio de proximidad durante las próximas semanas
Comercios de la calle Gonzalo de Córdoba, en San Fernando de Henares
Comercios de la calle Gonzalo de Córdoba, en San Fernando de Henares |Telemadrid.es

'En Navidad, Sanfer tiene premio', es la campaña del Ayuntamiento de San Fernando de Henares para apoyar los comercios y negocios de proximidad. La iniciativa arrancará este sábado y se mantendrá hasta la festividad de Reyes Magos.

Serán un total de 6.000 euros repartidos en 46 premios a los que se sumarán 54 regalos aportados por las tiendas patrocinadoras, que incluyen artículos de alimentación, productos textiles o tratamientos de belleza y salud.

Los premios se sortearán mediante tarjetas 'Rasca y Gana' que los propios comercios adheridos entregarán junto con el ticket por compras superiores a 20 euros.

Comercio cercano y solidario

El alcalde, Javier Corpa, ha insistido en que el comercio local es "esencial e imprescindible" y, gracias a todos ellos, hay "vida en el municipio", al estar cerca de la ciudadanía y demostrar, una vez más, "su responsabilidad", en etapas duras como esta.

Asimismo, ha agradecido "su solidaridad", porque han realizado "importantes donaciones" que han ido a manos del Hospital del Henares o de las residencias.