Salón Look reúne a cerca de 1.300 marcas sobre Peluquería y Estética

Salón Look acoge las últimas novedades de los sectores de la Estética, Peluquería, Cosmética y Maquillaje y reunirá más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países. En esta convocatoria, el salón registra un crecimiento importante y ocupa un pabellón más respecto a ediciones anteriores, ofreciendo su oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón.

Así, el pabellón 3 reunirá a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, al sector de Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look. Así, ocupará 14.800 metros cuadrados netos de superficie, un 9 por ciento más que en 2015

Una de las grandes novedades de esta edición es la celebración del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, el "mayor del mundo" en habla hispana, una muestra de la apuesta de este salón por ofrecer formación de calidad al profesional, adaptada a las nuevas tecnologías

En su extenso programa de actividades paralelas destacan, entre otras, el IX Congreso de Estética, la segunda convocatoria de los Talleres Masajes del Mundo, la Pasarela Hair Look, los campeonatos de Maquillaje y las Olimpiadas Internacionales de uñas, Nailympion Spain

La participación internacional se concreta con la presencia de expositores y marcas de 18 países como Alemania, Bélgica, Brasil, China, Corea, España, Francia, Italia, México, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, San Marino y Suiza.

El pabellón 3, dedicado íntegramente a las firmas de Estética, con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones, acoge también las aulas de distintas actividades, el IX Congreso de Estética, los Talleres de Masajes del Mundo así como el Speaker's Corners y el Beauty Focus, en los que se realizan demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética.

El pabellón 4, por su parte, reúne a las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado. En este pabellón se sitúa también el 'Hairlook Focus', un escenario en el que se realizan exhibiciones de forma continuada, así como el área de Speaker's Corner, especializado en cabello, que acoge presentaciones y demostraciones de producto.

En el pabellón 5 se sitúa el sector de Uñas y Maquillaje, donde se localizan las firmas de ambos sectores y se desarrollan diversas competiciones, actividades y concursos. A todo ello se suma el pabellón 14.1 que acoge la pasarela Hair Look, donde se desarrollarán los grandes 'shows' de Peluquería, a cargo de importantes firmas y profesionales.