Salen a la venta los abonos y entradas para la Feria Taurina de Torrejón

Imagen de una corrida de toros
Imagen de una corrida de toros |TELEMADRID

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha recordado que las entradas y los abonos para la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2023 de la localidad se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.

En concreto, podrán adquirirse de forma online en las web www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y presencialmente en la Plaza de Toros, ha indicado el consistorio en un comunicado.

Así, en la taquilla de la plaza de toros se podrán renovar los abonos los días 6, 7 y 8 de junio, comprar nuevos abonos el 9 y 10 de junio, mientras que las entradas individuales se podrán adquirir desde el domingo 11 de junio. El horario de taquilla será de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, mientras que los días de los festejos se abrirá a las 10 horas.

El precio de los abonos para toda la feria estará a partir de los 28 euros para peñas, jubilados, jóvenes y niños y desde los 38 euros para el resto de público.

La Feria Taurina, que se desarrollará del 17 al 20 de junio, contará dos corridas de toros, un festejo de rejones, un concurso de recortes y los tradicionales encierros, con un mano a mano entre Juan Ortega y Pablo Aguado como principal atractivo del cartel.

Arrancará el sábado 17 de junio con este mano a mano entre "dos de los toreros más queridos por los aficionados", que lidiarán con toros de las ganaderías Murube, El Pilar y Rehuelga, siendo el principal atractivo de la feria, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Otro de los nombres destacados será el de Ginés Marín, que acude al coso torrejonero tras su "gran actuación" en la Feria de Abril en Sevilla, cortando dos orejas, y que compartirá cartel el lunes, 19 de junio, con otras grandes figuras del toreo como Cayetano, y el torero local Amor Rodríguez, con astados de Castillejo de Huebra.

La corrida de rejones del domingo, 18 de junio, con toros de Campos Peña, contará con tres grandes figuras del toreo a caballo del momento como Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, otro de los triunfadores de este año en la Maestranza.

También regresa el tradicional Concurso de Recortes, que tendrá lugar el martes 20 de junio, y los populares encierros, que se celebrarán el sábado 17 y el domingo 18 a las 11 horas, y el Encierro Infantil, sábado y domingo a las 12,30 horas. Además, el viernes 16 a medianoche tendrá lugar el encierro nocturno y, tras él, habrá suelta de reses.