¿Sabes de dónde es el jersey navideño de Ayuso?

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un look navideño durante la inauguración del tradicional Belén de la Real Casa de Correos
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso |EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este jueves el tradicional Belén de la Real Casa de Correos, que rinde homenaje al primer nacimiento creado por San Francisco de Asís en la gruta de Greccio (Italia) en la noche de Navidad de 1223, conmemorando así sus 800 años de historia.

Durante la inauguración, la atención se centró no solo en la representación del nacimiento, sino también en el espíritu navideño que Ayuso aportó con su look. La presidenta lucía un típico jersey navideño rojo, sumándose así a la tendencia de los jerseys navideños que cada vez ganan más popularidad.

Lo curioso es que el jersey proviene de la tienda de Metro Madrid. Se trata de un modelo disponible en rojo y azul, y que tiene un precio de 24,95 euros.

Los interesados pueden adquirir estos jerseys festivos en la web oficial de La tienda de Metro de Madrid (www.latiendademetrodemadrid.com) o visitar sus tiendas físicas ubicadas en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla.

Además, para aquellos que deseen llevar el espíritu navideño más allá de la moda, Metro de Madrid ofrece también adornos navideños para decorar el árbol a un precio accesible de 5,50 euros.

Con esta inauguración llena de simbolismo y estilo, Isabel Díaz Ayuso no solo celebra la tradición navideña, sino que también destaca la accesibilidad y el espíritu festivo que se pueden encontrar incluso en lugares inesperados, como la tienda de Metro Madrid.