El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha lanzado, por quinto año consecutivo, Rompe y gana, una campaña, que a través de premios, ha invitado a los vecinos a adquirir en el comercio local durante las fiestas de Navidad.
Los comercios adheridos repartirán vales Rompe y gana entre los clientes que realicen compras por un importe igual o superior a cinco euros. Estos vales podrán resultar premiados y ser canjeados directamente en los propios establecimientos participantes, ha informado el consistorio en un comunicado.
En total, hay más de 150 cupones premiados y parten de los 10 euros de descuento, siendo uno de 3.000 euros, otro de 1.500 euros y otro de 500 euros los más grandes de esta edición. Estos últimos tendrán que ser recogidos en el concejo.
La campaña, que pretende dinamizar la economía local e incentivar las compras en el municipio durante las fiestas navideñas, comenzó el pasado viernes y estará vigente hasta el 5 de enero de 2026. Los ganadores tendrán hasta el 31 de enero del próximo año para canjear los boletos premiados.
El concejal de Revitalización Empresarial y Comercio Local, Luis Pueyo, ha destacado que la iniciativa es "una herramienta clave para apoyar el comercio de proximidad, premiar la fidelidad de los vecinos y las vecinas y reforzar la actividad económica local en unas fechas tan importantes como el periodo navideño".
Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Raquel Jimeno, ha empujado a los ciempozueleños a "probar suerte de la mejor manera posible". "Os animo a comprar en nuestro comercio local porque aquí tenemos los mejores productos", ha concluido.