Roban la recaudación del Rayo Vallecano-Lugo

Unos ladrones han entrado en la pasada madrugada en las oficinas y taquillas del estadio de Vallecas y han robado la recaudación del partido que va a enfrentar al Rayo Vallecano con el Lugo, según han informado desde el club madrileño.

Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue a primera hora de este domingo cuando los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club.

POCOS DETALLES

La entidad no ha dado detalles del montante económico que habrían sustraído los ladrones, puesto que la investigación para aclarar los hechos se encuentra ya abierta por parte de la policía. Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano dispute un importante partido frente al Lugo, en el que una victoria le daría el ascenso de manera directa a Primera.

Por ese motivo, el club madrileño ha informado a Efe que, debido a la trascendencia del partido, el mensaje que se lanza es el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso. Para el partido frente al Lugo, el Rayo Vallecano informó hace unos días que no quedaban entradas y el estadio registrará un lleno.