Roban en un bar de Hortaleza e intentan embestir a un coche de Policía

  • Un agente tuvo que efectuar efectúa varios disparos para evitar ser embestido 

La Policía Nacional trata de localizar a los autores de un robo en un bar en el distrito de Hortaleza, del que se llevaron el dinero de las máquinas tragaperras, y de donde huyeron con un coche robado. Un agente tuvo que realizar varios disparos disuasorios para evitar que embistieran al coche patrulla.

El robo con fuerza tuvo lugar en un establecimiento de la calle Andorra, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Dos individuos accedieron al local y se llevaron los cajetines de las maquinas tragaperras y huyeron con el botín a bordo de un vehículo que figuraba como sustraído.

Cuando trataban de alejarse del lugar fueron localizados por un coche patrulla de la Policía Nacional, al que trataron de embestir. De modo disuasorio, uno de los agentes efectuó varios disparos, aunque finalmente los ladrones continuaron con su huida.

Finalmente, el vehículo utilizado en el robo fue localizado en una calle cercana, sin rastro de sus ocupantes ni el botín. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de detener a los responsables del robo con fuerza.