Rivas convoca su IV Feria del Automóvil para impulsar la venta de coches

  • Del 3 al 6 de octubre
Feria del Automóvil de Rivas
Feria del Automóvil de Rivas

La patronal del sureste de Madrid (Asearco) y el Ayuntamiento de Rivas han convocado la IV Feria del Automóvil que se celebrará del 3 al 6 de octubre en el recinto ferial Miguel Ríos, donde habrá medio millar de vehículos de todo tipo procedentes de 16 concesionarios de la zona.

La organización ha abierto el plazo de inscripción a este encuentro del motor, que cada año reúne a miles de visitantes interesados en probar y comprar coches nuevos, de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos, y de las principales marcas del mercado, explica la patronal en un comunicado.

Inscripciones hasta el 30 de julio

Las empresas que quieran participar en el evento podrán inscribirse hasta el próximo día 30, dice la organización y apunta que en la edición de la feria de 2018 fueron vendidos 148 vehículos, lo que supuso un movimiento económico de 1,8 millones de euros.

La entrada al evento será gratuita y habrá diversas actividades de ocio para promover la asistencia de todo tipo de público.

La feria está enmarcada en el pacto local para el desarrollo económico y el empleo en Rivas, para lo que se favorecerá que la mayoría de concesionarios participantes tengan su sede en el municipio.