Los Reyes visitan este viernes las zonas más afectadas de Arganda por las inundaciones

  • Llegarán a la Plaza de la Constitución a las 13.00 horas y mantendrán una reunión en el ayuntamiento
letizia y Felipe VI
letizia y Felipe VI

Los reyes Felipe VI y Letizia visitarán Arganda del Rey este viernes 27 de septiembre y visitarán las zonas afectadas por las recientes inundaciones en el municipio.

Llegarán a la Plaza de la Constitución y serán recibidos alrededor de las 13:00 horas por el alcalde, Guillermo Hita, y el resto de la Corporación Municipal, así como por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Luis Planas; y otras autoridades autonómicas y nacionales.

A continuación, mantendrán una reunión técnica en el Ayuntamiento de Arganda del Rey tras la cual visitarán algunas de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias, según ha informado el consistorio.

Cortes de tráfico

Entre las 10.30 y las 16.00 horas permanecerán cerradas al tráfico la calle Real, desde su intersección con Avenida de Valencia hasta la Plaza de la Constitución, y la propia plaza.

Además, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en estas vías desde las 08.00 horas. De igual manera, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey verá interrumpido su servicio de 12.00 a 15.00 horas, por razones de seguridad.