La visita de los Reyes Magos a Parla se retransmitirá a través de redes sociales y habrá teatro al aire libre

La visita de los Reyes Magos a Parla se retransmitirá a través de redes sociales y habrá teatro al aire libre
La visita de los Reyes Magos a Parla se retransmitirá a través de redes sociales y habrá teatro al aire libre |Ayuntamiento de Parla

Los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños de Parla hasta el 4 de enero, de 17 a 20 horas, con cita previa, mientras que la visita a la localidad, el día 5, se retransmitirá a través de las redes sociales.

El Ayuntamiento ha informado de que, debido a las limitaciones de la situación sanitaria generada por la Covid, los pajes de sus Majestades recepcionarán las cartas con cita previa llamando de 8 a 17 horas al teléfono 91 201 35 97 o escribiendo a cultura@ayuntamientoparla.es

Mientras, el 5 de enero, en la Casa de la Cultura, el alcalde, Ramón Jurado, recibirá a Sus Majestades, a los que entregará las llaves de las casas para que "puedan entrar a dejar todas las peticiones de las cartas,

guardando todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes", según fuentes municipales. A partir de las 19 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán un mensaje a todos los parleños.

Cuentacuentos

La programación navideña este año estará condicionada en Parla por la crisis sanitaria. No obstante, habrá varios espectáculos en el Jaime Salom. De esta manera, el sábado 26 de diciembre tendrá lugar la quinta edición del Festival de Cuentacuentos 'Parla Cuenta'. Habrá pases a las 11.15, 17.15 y 20.15 horas. Mientras, el 30 de diciembre, a las 18 horas, se escenificará el musical familiar 'Mi isla'.

El municipio ha programado para los días 2, 3 y 4 de enero, de 11.30 y 18 horas, tendrá lugar el programa 'Teatro sobre ruedas', un montaje al aire libre en espacios de la ciudad que se difundirán en los días previos, en función de las posibles medidas de restricción de la movilidad vigentes.

La Navidad será oficialmente clausurada en 2021 el 10 de enero, a las 12.30 horas, con el 'Concierto de Año nuevo', ofrecido por la Asociación Musical Harmonía en el teatro Jaime Salom.