Retrasos y cambios de recorrido en las líneas C-3 y C-4 de Cercanías por una incidencia en Chamartín
Una avería en la infraestructura ferroviaria en Chamartín ha provocado importantes alteraciones en el servicio de Cercanías Madrid este miércoles por la mañana
Una avería en la infraestructura ferroviaria en Chamartín ha provocado importantes alteraciones en el servicio de Cercanías Madrid este miércoles por la mañana, con retrasos en las líneas C-3 y C-4 y modificaciones en sus recorridos habituales.
Según han informado fuentes del gestor de infraestructuras ferroviarias, la incidencia se ha detectado a las 9:22 horas en un desvío a la salida por el túnel de Sol, en la estación de Chamartín, y ha sido solucionada a las 10:30 horas.
Como consecuencia de este problema técnico, la circulación de trenes a través del túnel de Sol se ha visto afectada, lo que ha obligado a reorganizar el servicio en varias líneas.
Cambios en la C-3 y la C-4
En el caso de la línea C-3, los trenes iniciaban y finalizaban su recorrido en la estación de Atocha, sin continuar hasta su trayecto habitual.
En lo referente a la línea C-4, mientras que la C-4b ha mantenido su recorrido habitual, la C-4a ha operado únicamente entre Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y Chamartín.
En ambas líneas se han registrado retrasos en las frecuencias de paso, lo que ha afectado a los viajeros en plena hora punta de la mañana.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}