El Retiro o Gran Vía, entre las 'pokeparadas' más turísticas para cazadores de Pokémons

El Retiro o Gran Vía, entre las 'pokeparadas' más turísticas para cazadores de Pokémons
Cazadores de Pokémons |Telemadrid

Usuarios de Pokémon Go podrán cazar pokémons mientras desayunan en el parque del Retiro de la capital o realizan compras en Gran Vía, al ser Madrid una de las ciudades españolas que albergan más cantidad de Pokémons, ha informado eLowCost.com en un comunicado.

Así, los cazadores de Pokémons podrán desayunar en el Retiro, donde pueden llevar una cesta con todo lo necesario para un desayuno "perfecto" y pasear por los jardines del Buen Retiro. Otra pokeparada destacada es el Palacio de Cristal.

Gran Vía es una de las principales zonas 'pokemonizadas' de Madrid, en la que se pueden realizar compras mientras se cazan Pokémons. Una pokeparada destacada en esta zona es la Antigua Red de San Luis.

Continuando con la ruta turística pensada para los fans de Pokémon Go, estos se podrán dirigir de terraceo a Chueca, con una pokeparada en el Mercado de San Antón. Por último, la "amplia oferta" gastronómica del barrio de Chamberí permitirá a los cazadores de Pokémon cenar y visitar la pokeparada del Teatro Galileo.