Retenciones en la M-40 por el vuelco de un camión y en la A-6 por un accidente en la salida de Madrid

  • Una mujer de 39 años herida de gravedad al perder el control de su vehículo y dar varias vueltas de campana en el  kilómetro 9 de la A-6, en sentido salida de Madrid mientras en el kilómtero 30 de la M-40 se ha registrado elk vuelco de un camión
Retenciones en la M-40 por el vuelco de un camión y en la A-6 por un accidente en la salida de Madrid
Retenciones en la M-40 por el vuelco de un camión y en la A-6 por un accidente en la salida de Madrid |@Emergencias Madrid

Tarde complicada de tráfico en Madrid por varios accidentes. A primera hora de la tarde, una mujer de 39 años ha resultado herida de gravedad al perder el control de su vehículo y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 9 de la A-6, en sentido salida de Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar a la conductora, que quedó atrapada en el interior del vehículo tras el accidente.

Una vez liberada, sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron y trasladaron con preaviso al Hospital Clínico a la mujer, que presentaba una herida en la cabeza y un traumatismo vertebral.

Como consecuencia del aparatoso accidente, se produjeron importantes retenciones en la zona.

Por ello, Guardia Civil tuvo que regular el tráfico y se hizo cargo de la investigación, aunque al parecer no hubo ningún otro vehículo implicado.

Por otra parte, el vuelco de un camión en el kilómetro 30 de la M-40 está originando un gran atasco según informa Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Enel siniestro no se han registrado heridos de gravedad.