Restricciones de tráfico en la carretera M-856, entre Villaviciosa y Móstoles, por asfaltado

  • Del 11 al 15 de noviembre
Carretera M-856
Carretera M-856

Del 11 al 15 de noviembre la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid va a proceder a los trabajos de asfaltado y repintado de la carretera M-856, que une Villaviciosa de Odón con Móstoles.

Por esta razón, se producirán restricciones al tráfico rodado, de modo que solo quedará habilitado durante el tiempo que duren las obras el sentido de la circulación por un carril desde Móstoles hasta Villaviciosa de Odón.

Carretera M-856

Sí se verá afectado el sentido de salida de nuestra localidad, lo que conllevará a los conductores tener que tomar un desvío alternativo que puede ser el siguiente: dirigirse por la carretera M-506 para proseguir por el Polígono Industrial de Las Nieves hasta llegar a la Nacional V. La duración aproximada del trayecto será de unos siete minutos.

Transporte Público

En lo que respecta al transporte público de autobuses estas obras provocarán el desvío de las líneas interurbanas 519 y 519A, ambas en sentido a Móstoles. En sentido Villaviciosa de Odón, la línea funcionará con normalidad.

Paradas afectadas

  •  Avenida de Móstoles-Carpinteros
  •  Avenida de Móstoles-Ctra. M856
  •  Carretera M-856-Pinares Llanos
  •  Carretera M-856-Camino de las Pajarillas
  •  Granada-Estación Móstoles El Soto (solo línea 519A)
  •  Glorieta Oeste-Estación Universidad Rey Juan Carlos (solo línea 519A)
Alternativa

La ruta alternativa de la línea 519, sentido Móstoles será: carretera M-506, Avenida de las Nieves, Avenida Cosme García Saénz y Nacional V.

La ruta alternativa de la línea 519A, sentido Móstoles será: carretera M-506, Avenida de las Nieves, Avenida Cosme García Saénz, Calle Cervantes y Calle Tulipán.