Rescatado un hombre atrapado por las llamas en su casa en Paredes de Buitrago

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer a una persona atrapada en la terraza de su casa, en Paredes de Buitrago, presa del incendio ocurrido en su vivienda, ha informado la Consejería de Presidencia e Interior en un comunicado.

Por otra parte, en la pasada madrugada, procedieron a extinguir el fuego en una nave industrial en Coslada, que calcinó siete vehículos y varias máquinas. Además, los bomberos acudieron a socorrer a los heridos en dos accidentes de circulación.

Una persona fue rescatada por los bomberos en la terraza de su vivienda, situada en un edificio de dos plantas en la localidad de Paredes de Buitrago, en la que se había declarado un incendio. El fuego se había desarrollado en el salón de la vivienda y las llamas impedían al propietario ponerse a salvo en el exterior, por lo que buscó refugio en la terraza del piso.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid del parque en Lozoyuela, acudieron al siniestro con dos autobombas y una autoescala automática y procedieron en primer lugar a rescatar a esta persona a través de la autoescala, lo que se consiguió antes de que sufriera daños importantes.