Rescatado un hombre en la Castellana tras caer en el hueco de un ascensor
Un trabajador ha resultado herido este martes al caer por el hueco del ascensor de un edificio de oficinas en el Paseo de la Castellana y quedar atrapado.
En este vídeo los responsables de @BomberosMad y @SAMUR_PC explican su intervención en el #AccidenteLaboral. pic.twitter.com/w8tW89k9Se
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 22 de octubre de 2019
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar para rescatar a este hombre, de unos 40 años, quien una vez estabilizado por efectivos del Samur fue trasladado al Hospital de La Paz.
Estas son las imágenes del complicado rescate en el que han trabajado los servicios de emergencia municipales. #TrabajoEnEquipo @BomberosMad @SAMUR_PC @policiademadrid pic.twitter.com/dTvz1xAotD
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 22 de octubre de 2019
La Policía Municipal de Madrid está investigando lo ocurrido.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}