Efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han rescatado a un menor de dos años que se había quedado atrapado en el interior del vehículo "con las llaves del mismo en la manos", sin que la puerta pudiera abrirse desde fuera.
Los hechos ocurrieron este martes, cuando los agentes locales recibieron el aviso de que un bebé se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un coche, sin que sus padres pudieran abrirlo, ya que el propio niño tenía "las llaves en la mano", según han señalado desde la Policía Municipal en sus redes.
Tras recibir el aviso, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón se acercaron hasta el lugar para fracturar la ventanilla y poder así poder abrir y acceder al vehículo, sacando al menor, que salió completamente ileso.
Por otro lado, desde el Cuerpo de Bomberos han recibido de parte de la empresa Incipresa material cedido para practicas de descarcelación, unas nuevas herramientas fundamentales para utilizar en la intervención de bomberos en accidentes de tráfico o en rescates en el interior de vehículos como el del menor atrapado.