Repostaban gasolina sin pagar en Majadahonda y Villanueva de la Cañada

  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas
guardia_civil_coche_8
Vehículo de la Guardia Civil |Archivo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Area de Investigación de Majadahonda han detenido a dos presuntos autores de varios hurtos en gasolineras de Villanueva de la Cañada y Majadahonda, donde han repostado su vehículo sin pagar.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación comenzó en enero, cuando los usuarios de un Audi A4 repostaron sin abonar el importe del combustible. Comprobaron que la matrícula no se correspondía con el vehículo utilizado.

Tras determinar que se trataba de un hombre y una mujer de mediana edad, se alertó a las patrullas de la zona sobre las características físicas de los autores y del vehículo utilizado. La distancia de los hechos en el tiempo estaban muy separadas, no existiendo un patrón delincuencial que permitiera a los Agentes establecer un dispositivo concreto.

Finalmente se lograba primeramente detener al varón, y poco después a su compañera sentimental, a los que se les imputan seis delitos de falsificación de documento público y seis delitos de hurto de combustible.

Los Agentes no dan concluida la investigación, puesto que no descartan que estén implicados en hechos similares en otros municipios de la provincia.