Tren de Cercanías | EUROPA PRESS
(Actualizado

Con motivo de las obras de mantenimiento de la infraestructura realizadas por Adif en la línea C-3 de Cercanías Madrid, que se desarrollarán desde el 16 de febrero hasta el 7 de mayo, se va a producir un reajuste del servicio debido al cual a partir de las 21 horas todos los trenes de esta línea iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Villaverde Bajo.

Por este motivo, Renfe ha activado varios trenes especiales que conectarán cada día, desde las 21:05 horas, las estaciones de Aranjuez y Villaverde Bajo con sus paradas intermedias. Desde esa hora se realizarán tres circulaciones por sentido hasta la hora de cierre.

La estación de Cercanías de Entrevías, albergue improvisado para personas sin hogar

Así, a partir de las 21:00 horas los viajeros de la C-3 sentido Aranjuez deberán hacer el trayecto desde Atocha hasta Villaverde Bajo en trenes de la línea C-4 (Colmenar/Alcobendas-Parla) y allí efectuar transbordo al tren especial que continuará hasta Aranjuez y realizará parada en las siete estaciones intermedias.

De igual manera, los viajeros de la C-3 que quieran llegar a Atocha o Chamartín, deberán hacer transbordo en Villaverde Bajo y continuar en trenes de la C-4 (A y B).

La C-4 de Cercanías vuelve a la normalidad: el lunes se restablecen las frecuencias entre Parla y Getafe Sector 3

Para informar a los viajeros de la necesidad de hacer transbordo en Villaverde Bajo a partir de las 21:00 horas para quienes vayan dirección Avda. Ciudad de Barcelona, Atocha o, en sentido contrario, desde esta estación dirección Aranjuez, Renfe ha reforzado su personal de información, atención al cliente y seguridad en las estaciones de Aranjuez y Villaverde Bajo.

Renfe está informando a todas las personas usuarias de Cercanías Madrid de estos trabajos de mejora a través de sus canales habituales: página web, redes sociales ("X"), el canal de WhatsApp de Cercanías Madrid, así como megafonía en trenes y estaciones.