Renfe establece una lanzadera entre Atocha y Villaverde Alto

Mañana caótica en la rede de Cercanías. El tráfico ha sido suspendido entre las estaciones de Atocha y Villaverde Alto debido a una incidencia en las inmediaciones de la estación de Atocha. También se han registrado retrasos e incidencias en la línea C3 y C4. Renfe ha establecido una lanzadera entre las estaciones de Atocha y Villaverde Alto.

Telemadrid ha podido pulsar el estado de ánimo de los viajeros. Están enfadados e indignados. Muchos han sufrido retrasos de más de una hora para llegar a su puesto de trabajo. Aseguran que no es un problema puntual, sino algo que se repite casi todos los días. Consideran también que este tipo de problemas no fomentan en ningún caso el uso del transporte público. La Oficina de Atención al Cliente se ha visto desbordada por las quejas de los usuarios, quienes solicitaban el justificante de retraso.

Sobre las once menos cuarto se ha subsanado la incidencia la incidencia en las instalaciones a la entrada de Atocha y los trenes han vuelto a realizar su recorrido habitual y recuperando su frecuencia de paso progresivamente.