El Parque Lago de Loranca de Fuenlabrada, en el distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, ha reabierto tras finalizar los trabajos de mejora realizados en los últimos meses.
La renovación ha supuesto una inversión cercana a los 150.000 euros y entre los trabajos acometidos, destacan la limpieza del vaso del lago y renovación de la lámina de agua, mejorando su estado ambiental y paisajístico.
Además, se han recuperado zonas verdes mediante la siembra de praderas, labores de siega y desbroce, nuevas plantaciones en distintos puntos del parque incluida la isla, así como optimización del sistema de riego.
También se ha renovado y ampliado el mobiliario urbano, con una nueva fuente de agua potable, nuevas mesas de ping pong y más zonas de merendero entre otras aportaciones.