El Rastrillo Nuevo Futuro estrena sede en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convierte en la nueva sede del Rastrillo Nuevo Futuro, que ha arrancado este viernes con 70 puestos distribuidos en más de 8.000 metros cuadrados.

Hasta el 30 de noviembre, el Rastrillo ofrece la posibilidad de adelantar las compras navideñas con antig~edades, artículos de decoración, bisutería o moda.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este tradicional encuentro navideño, junto con Doña Pilar de Borbón. Durante diez días se podrá disfrutar también de un excelente plan prenavideño, con la oferta gastronómica que brindan algunos de los mejores restauradores de la ciudad.

Nuevo Futuro es una asociación que acoge a menores privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales para favorecer su desarrollo integral. Con el dinero obtenido en su rastrillo, que celebra este año su 46 edición, puede financiar los 111 hogares y centros de acogida que tiene en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé, Perú y Senegal.

En sus 46 años de trayectoria, esta asociación ha atendido a más de 7.000 niños. El Rastrillo Nuevo Futuro estrena este año sede en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.