El Rastrillo de Manza regresa a Manzanares El Real tras el éxito de la primera edición

Manazanares El Real
VISITA AL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL. El castillo de Manzanares El Real ofrece una variada programación para todos los públicos. Visitas teatralizadas, combates medievales y talleres familiares en los que mayores y pequeños descubrirán la historia de este emblemático castillo y algunas curiosidades de la época. Más información: http://telemd.es/vaer0 |Redacción

El Rastrillo de Manza regresa este sábado en la Plaza del Pueblo tras el éxito de la primera edición en la que se tuvo que crear una lista de espera por el elevado número de personas interesadas en la participación, ha informado el Consistorio de Manzanares El Real en un comunicado.

La inscripción será necesaria antes de las 00.00 de la noche del día 24 de junio, a través del correo electrónico elrastrillodemanza@gmail.com Una vez comprobada la solicitud y los datos, el o la solicitante, recibirá un correo de respuesta autorizando la participación en una zona concreta del Rastrillo de Manza para la fecha indicada.

En esta ocasión, se tomarán medidas preventivas ante la crisis sanitaria que aún se mantiene. Por ejemplo, estableciendo distancias adecuadas de seguridad entre los puestos que, de hecho, sumarán un número inferior al de la primera edición por esta circunstancia.

Más información aquí