¿Qué hacen todos estos dinosaurios en Madrid? Todo tiene su explicación

  • La imagen de una veintena de dinosaurios en Madrid ya tiene su explicación: es una campaña publicitaria

La imagen no dejó a nadie indiferente: una veintena de dinosaurios sale de la boca de la estación de metro Gregorio Marañón.

También cruzan cual peatones un paso de cebra. Son dinosaurios, pero muy civilizados. Esta sorprendente escena corre como la pólvora por redes sociales, a partir de un tuit del podcaster Francisco Izuzquiza.

Pronto se compartieron grabaciones desde distintos ángulos: desde la acera, desde dentro de un vehículo, desde el exterior del metro.

Metro de Madrid no tardó en responder ante la inquietud de tantas personas. "Lo normal #Undiacualqiera", asegura.

La explicación

Lo cierto es que esta simpática estampa ha sorprendido a más de uno. Pero ¿Quiénes son? ¿Celebran una despedida de soltera? ¿Son empresarios celebrando el día de la diversión en el trabajo?

Resulta que todos estos velociraptors aficionados a la gran urbe representan en realidad a una empresa: Goiko.

@telemadridoficial 🦖 Al fin sabemos quiénes eran todos esos dinosaurios que invadieron Madrid... Podemos estar tranquilos... ¡Son pacíficos! 🤣 Resulta que todo formaba parte de una ingeniosa campaña publicitaria de una conocida cadena de hamburguesas 🍔 #dinosaurios #Madrid #campañapublicitaria #goiko #velociraptores #divertido #viral #dinos ♬ GASLIGHT - INJI

Sí, la famosa cadena de hamburguesas grababa una campaña publicitaria para promocionar dos nuevas hamburguesas: Chilli Raptor y Kevin Serrana.