Dos detenidos en Puente de Vallecas tras chocar contra contenedores, vehículos y un restaurante tras una persecución policial

Policía Municipal
Policía Municipal |@policiademadrid

Agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas que conducían un vehículo de forma temeraria, chocando contra varios contenedores, vehículos y un restaurante durante una persecución policial.

Los hechos comenzaron el sábado a las 5.45 horas. A la altura de la avenida de Entrevías, una patrulla observó una vehículo conduciendo de forma errática y dando cambios bruscos de dirección. Los agentes se pusieron a la altura del vehículo, cuyo conductor negó con la cabeza que condujera mal, pero a continuación aceleró a gran velocidad hacia la M-30, girando por la avenida de Méndez Alvaro, cerca de la estación sur de autobuses.

Impacta contra motos y furgonetas

Los policías les persiguieron y observaron cómo, en un momento dado, ese coche se subió a la acera y con exceso de velocidad colisión contra dos contenedores, que arranca de cuajo. Luego chocó contra un ciclomotor y una furgonetas aparcados, y el vehículo terminó empotrado contra las columnas del edificio y el restaurante Vips.

Los ocupantes salieron del vehículo corriendo, pero poco después fueron interceptados por los funcionarios. El conductor carece de permiso y el que figura como titular del vehículo era el copiloto. Ambos tenían pequeñas heridas y fueron asistidos. Acabaron ambos arrestados por un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.