Prorrogado el descuento del 50% en Parque Warner al presentar la Tarjeta Transporte Público

Personajes animación del Parque Warner
Personajes animación del Parque Warner. |tuscasasrurales/flickr

La Comunidad de Madrid ha prorrogado la promoción que rebaja en un 50 por ciento el precio de la entrada a Parque Warner Madrid presentando la Tarjeta Transporte Público, de la que se han beneficiado unas 1.000 personas a la semana desde principios del mes de agosto.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, esta promoción continuará en vigor hasta fin de año, realizando dicho descuento para el portador de la Tarjeta y tres acompañantes.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Parque Warner Madrid mantienen un acuerdo para llevar acabo acciones de difusión conjuntas. Para ello el complejo de ocio se ha convertido en socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño, ya con más de 600.000 socios, que ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

Asimismo, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa, con más de 700.000 metros cuadrados. Alberga 36 atracciones, y cada día se celebran en él 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes.