Problemas y atascos en la M-30 por los trabajos de limpieza para quitar la nieve y el hielo

Quitando la nieve y el hielo en la M-30
Quitando la nieve y el hielo en la M-30 |TELEMADRID

Este jueves Madrid ha vuelto a contar con gran número de coches en las carreteras y se ha notado en la hora punta. Y los problemas de tráfico surgen porque aún se está despejando de nieve y hielo las calzadas, por lo que no todas las vías están disponibles.

A media mañana de este jueves teníamos un buen ejemplo en la M-30. Operarios del Ayuntamiento de Madrid estaban quitando la nieve y el hielo del carril central a la altura del puente de Ventas, lo que provocó el corte de esa zona de la carretera. Así los vehículos que pasaban por el lugar tenían que usar solo el carril lateral, provocando retenciones.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se pide a los conductores madrileños que tengan en cuenta las circunstancias actuales y que los trabajos de limpieza de nieve pueden provocar este tipo de situaciones en las vías, provocando atascos y demoras en los desplazamientos.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

A media mañana, la M-30 tenía una circulación más o menos fluida excepto en la zona indicada del puente de Ventas.

Circulación complicada en la zona de la Plaza de Cristo Rey / TELEMADRID
Circulación complicada en la zona de la Plaza de Cristo Rey |TELEMADRID

Mucho tráfico también la zona oeste, en los accesos a la avenida de la Memoria y en Puerta de Hierro. Esto afectaba mucho a los conductores que llegaban desde la A-6 y por otras vías de la parte oeste de la capital.