Prisión sin fianza para el conductor que mató a una mujer y su hija en Móstoles

  • Otra de las hijas de la fallecida lucha por su vida en el Hospital 12 de Octubre
  • El juzgado de guardia ha acordado también la retirada de forma cautelar del permiso de conducir al detenido

El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles ha ordenado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor del vehículo que este jueves arrolló un coche en el que viaja una madre con dos hijas y mató a la mujer y a una de las niñas, de 12 años.

Investigado por cuatro delitos diferentes

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la jueza le investiga por la presumible comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave (a la espera de la evolución de la otra hija, con heridas de extrema gravedad), un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.

El juzgado, en funciones de guardia, ha acordado también la retirada de forma cautelar del permiso de conducir al hombre, que fue arrestado por la Policía Local de Móstoles.

Choque frontolateral

El siniestro ocurrió sobre las 21:45 horas en la avenida de Extremadura de Móstoles, a la altura del cruce con la calle Río Ebro, donde el vehículo conducido por el detenido embistió a otro de forma frontolateral.

La madre, de 40 años, y la hija de 12 murieron por politraumatismos; la otra hija que viajaba en el coche, de 9 años fue trasladada al por el Summa 112 al hospital 12 de Octubre de la capital, donde continúa ingresada.

El conductor detenido viajaba con un acompañante y ambos resultaron ilesos.

Mueren tres mujeres en dos accidentes de tráfico en Móstoles y Estremera
Mueren tres mujeres en dos accidentes de tráfico en Móstoles y Estremera
Mueren tres mujeres en dos accidentes de tráfico en Móstoles y Estremera

Mueren tres mujeres en dos accidentes de tráfico en Móstoles y Estremera

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberar a las tres ocupantes del vehículo, que estaban atrapadas. Volvían de celebrar un cumpleaños cuando sufrieron el fatal accidente.

Recomendamos

Renta 2023