El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha ordenado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que agredió con un hacha a tres trabajadoras de un centro de salud de esta localidad el pasado viernes, al que acusa de tres delitos de tentativa de homicidio. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez tomó esta medida ayer tras tomar declaración a Adbderrahan E.B., de 40 años, que explicó que sufre problemas mentales y no pudo aclarar plenamente lo ocurrido el viernes.
El juez le imputa tres delitos de homicidio en grado de tentativa, a la espera de poder tomar declaración a las tres víctimas, que continúan ingresadas.
El suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 12.30 horas, cuando Abderraham E.B. entró en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada con un hacha con la que atacó a una enfermera y a dos empleadas del servicio de Administración, que resultaron heridas de gravedad.
El presunto autor de las agresiones fue arrestado poco después por una patrulla de la Policía Municipal, ante la que no opuso resistencia, y luego se negó a declarar ante la Policía Nacional.