Presentada la programación para el mes de marzo del Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Presentada la programación para el mes de marzo del Teatro Salón Cervantes de Alcalá
"Los asquerosos" llega al Teatro Salón Cervantes de Alcalá el 13 de marzo |AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para mes de marzo en el Teatro Salón Cervantes diversas propuestas como la obra de teatro 'Los Asquerosos', el 13 de marzo, basada en la novela de Santiago Lorenzo y protagonizada por Secun de la Rosa y Miguel Rellán.

Esta nueva programación arrancará este 6 de marzo a las 20:00 horas con 'El Beso', una adaptación teatral de la obra del holandés Ger Thijs. Se trata de una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor. La protagoniza la actriz Isabel Ordaz junto a Santiago Molero.

Ya el domingo 7 de marzo, a las 18.30 horas, será el turno del teatro local, de la mano del TIA, que representará una lectura dramatizada de 'A voz de Comunidad. La revuelta de los comuneros en Alcalá', de Juan Francisco Peña.

El sábado 20 de marzo bajo la dirección de Natalia Menéndez llega 'El Salto de Darwin', protagonizada por Juan Blanco y Cecilia Freire. Como cada temporada, el Teatro Salón Cervantes acogerá la tercera Muestra de Teatro Breve de Alcalá y será el 27 de marzo a las 18 horas.

En el apartado de teatro familiar serán tres las funciones que llegarán este mes de marzo de la mano de Teatralia: el domingo 14 'Kalek, historia de un caballo'; el domingo 21 'Hamelin' y el domingo 28 'Bye bye confeti'.

Además, durante este mes de marzo continuará el ciclo de cine dedicado a las películas nominadas a los Premios Goya. 'Akelarre', 'Las Niñas', 'El Año del Descubrimiento', 'La Profesora de Piano' y 'Deseando Amar' se proyectarán los miércoles y jueves del mes de marzo en el Teatro Salón Cervantes.