Premian al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por su trayectoria

Hospital Puerta de Hierro
Hospital Puerta de Hierro |Telemadrid

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha sido premiado en tres categorías en la última edición del Programa Hospitales Top 20, entre ellas las de gestión hospitalaria global, lo que convierte al centro en el más premiado de España.

El centro madrileño ha conseguido el galardón en las categorías de trayectoria en Gestión hospitalaria global, trayectoria en el Área de Nervioso y trayectoria en el Área de Musculoesquelético.

El área de Gestión Hospitalaria Global reconoce a aquellos hospitales con el mejor equilibrio de resultados en todas las áreas y procesos clínicos y en el resto de actividad introduciendo indicadores de eficiencia junto a los de calidad y adecuación, como detallan en una nota de prensa.

En el área de Nervioso se ha evaluado la evolución clínica de los procesos de ictus isquémico, ictus hemorrágico y neoplasia del sistema nervioso central.

En el área de Musculoesqulético, los procesos evaluados han sido fractura de cadera, osteoartrosis con prótesis de cadera, prótesis de rodilla y cirugía de espalda.