Pozuelo organiza 'Desayunos Virtuales' con empresas para conocer la demanda actual del mercado laboral

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón |@Ayto_Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado unos Desayunos Virtuales con empresas para dar a conocer la demanda actual del mercado laboral que comenzarán este martes, 15 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el consistorio, el objetivo de estos encuentros es conocer la situación actual del mercado laboral y que los asistentes promocionen sus aptitudes y cualidades profesionales a modo de "entrenamiento laboral en una situación real".

Además han destacado que durante el acto las empresas informarán sobre su Plan de Carrera Profesional y Desarrollo, sus vacantes y sobre los procesos de selección que realizan.

La primera cita de estas jornadas se llevará a cabo el martes 15 de septiembre, de 10.00 a 11.00 horas y participará la Universidad Francisco de Vitoria. El jueves 17 será el turno, de 9.30 a 11.00 horas, de Fujitsu.

Así, esta iniciativa contará también con la presencia de representantes de Metro Ligero Oeste, que acudirán a la sesión del día 8 de octubre; de Legálitas, el día 17 de noviembre; y de Uvesco, el 11 de diciembre. El acceso a cada sesión es a través de la aplicación Zoom y podrán participar un máximo de 100 personas.

Además, cuenta con la aprobación de la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, quien ha puesto en valor esta iniciativa con la que se busca "facilitar el acceso al mercado laboral" y ha agradecido la participación de todas las empresas.