El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón impulsará nuevas acciones para incrementar la seguridad en la ciudad y especialmente en la urbanización La Cabaña, donde, "a pesar de los últimos refuerzos, se han detectado nuevas incidencias", según informa el consistorio.
Ante esta situación, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha convocado una reunión con el concejal de Seguridad, Pablo Gil, la Intendente de la Policía Municipal, Policía Nacional y otros representantes, para poner sobre la mesa las nuevas medidas a llevar a cabo en este plan de seguridad.
Una de las prioridades del equipo de gobierno
Durante el encuentro, la alcaldesa de Pozuelo ha afirmado que la seguridad en el municipio es una de las prioridades del equipo de gobierno y que, por ello, se incrementarán las medidas de seguridad, trabajando y velando por mejorar esta situación.
Así, Pérez Quislant, ha informado en esta reunión que, además de las medidas que se están llevando ya a cabo, también ha trasladado por escrito a la Delegación de Gobierno su preocupación por los robos en la urbanización La Cabaña y en alguna zona concreta del municipio durante los últimos meses para instarles a intensificar sus esfuerzos.
Así, en esta carta, la Susana Pérez Quislant solicita a la Delegada del Gobierno en Madrid una reunión conjunta para dar solución a la demanda de los ciudadanos y poner en marcha medidas urgentes para incrementar la seguridad en la urbanización La Cabaña. Asimismo, la alcaldesa ha destacado el buen trabajo de coordinación entre los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional y la estrecha colaboración de ambos cuerpos en su labor diaria en la ciudad.